jueves, 8 de mayo de 2014

5 maneras eficaces de AUTOMOTIVARSE


 1. Tiempo y esfuerzo
     El momento más importante de la automotivación - es ser consciente de que al principio no va a funcionar. Para ello, hay que pasar por las etapas de la vida, debe de pasar un cierto período de tiempo. La complejidad del problema depende de la complejidad de la meta, la perseverancia y por supuesto, de la motivación. Cualquier destino o proyecto requiere tiempo y esfuerzo. Por lo que debe estar consciente de ello y estar dispuesto a hacer este esfuerzo. Sólo la acción trae resultados.

            2. No limites tus opciones
        No haga planes que se pueden realizar con facilidad, de lo contrario perderá el interés en los planes futuros. Esquemáticamente, el sueño debe ser un plan, y no un espejismo. Solemos marcarnos unos límites. Tomando grandes proyectos, ampliamos los horizontes personales, y  seguido adquirimos la experiencia invaluable. Esto es lo que muchos llaman suerte, pero la casualidad no siempre es casual.

3.       3. ¡Actúa con rapidez! 
        Fecha de caducidad del inicio de una nueva idea - 3 días. Si no hace los primeros pasos en 3 días, nunca hará la idea realidad. Cada idea es una oportunidad para cambiar las cosas para mejor. Pero sólo unos pocos las utilizan de verdad. Los más rápidos cometen errores, pero es la única manera para llegar a la cima. Los demás se sientan y esperan la próxima oportunidad para perderla de nuevo.

4.       4. Visión 
       Trate de darse cuenta de aquello de lo que está haciendo. Conocer su gran objetivo y seguirlo eso es lo que le ayudará a verse estimulado. Al mismo tiempo, debe realizar un seguimiento de los acontecimientos de su propia vida, y analizar los errores. En pocas palabras, debe estar listo en cualquier momento para cambiar el camino. Preguntas frecuentes: lo que hago ahora, ¿me acerca a mi sueño?

5.     5.   ¡Haz lo que te gusta! 
       De lo contrario, tarde o temprano se cansará. La regla más importante de cualquier éxito es hacer cosas que le gustan. Por tanto, hay que invertir la fuerza y el alma en el negocio. Sólo entonces el proceso le traerá resultados reales.

2 comentarios:

  1. Aureola,
    Soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre los inversores de fondos de Le_Meridian sobre este tema.
    Le_Meridian Funding Investors me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo pero con la gracia de Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos.
    Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante cómo deciden confiar en personas que el sistema común no lo hace... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar